martes, 7 de noviembre de 2017

Curso de profesor de Yoga 2019

CURSO DE PROFESOR DE YOGA SANATANA DHARMA. 
Finca "La Esencia" Vallada - Valencia 

Un curso que aporta la Ciencia, filosofía, herramientas y prácticas del Yoga necesarias para producir una profunda transformación personal y dirigir con acierto grupos como profesor de Yoga, trabajando de forma integral a nivel físico, emocional, mental y Espiritual.

Realizado por la asociación de Yoga Sanatana Dharma.
(Con mas de 40 años formando profesores de Yoga, enseñando con "Profundidad") 
 Este curso va dirigido a todos los alumnos de yoga que busquen adquirir mayor conocimiento sobre el Ser Humano, a todos los que quieran profundizar en la Ciencia del Yoga, a los que aspiran a un crecimiento y evolución espiritual. De todos los anteriores, algunos continuarán su crecimiento iniciándose como profesores de Yoga y Maestros, dirigindo grupos de crecimiento y enseñando la Ciencia y herramientas del Yoga.

El Yoga es un sistema de educación integral que incide además de en el cuerpo físico, en el cuerpo emocional y en la mente,  también en nuestros aspectos más elevados, integrando y unificando todos estos aspectos en un todo único, con el propósito de equilibrarnos y armonizar nuestras energías para proporcionarnos una vida más serena y plena que nos permita enfocarnos hacia nuestra verdadera meta. 
 La formación la imparte  Manuel Paz / Madhava, Maestro fundador del Ashram y profesores ampliamente cualificados, transmitiendo la enseñanza del Yoga clásico siguiendo la tradición Gurukala, de forma amena, adaptada y sencilla.
Los contenidos que se imparten en este curso son:

* Prácticas de Pranayama, Asanas y Relajación
* Ciencia de la Meditación
* Ciencia del Sonido (Mantras)
* Ciencia del Sendero
* Sutras de Patanjali (libro I yII)
* Anatomía
* Bhagavad Gita
Uno de los aspectos más importantes de todas las formaciones de la escuela, es la de compartir y disfrutar de un ambiente sano y agradable donde predomina la Amistad.
 
Impartido por:
-         Principalmente por Madhava (Manuel Paz): Discípulo del suwami Vishnu Devananda y maestro de la asociación de Yoga Sanatana Dharma. Dedicado a la enseñanza y propagación del Yoga desde 1977 ha formado a más de mil profesores que enseñan con responsabilidad y acierto a numerosas personas en toda España.
-          Y también por Marut (Sergio Cambra), Kalki (Javier Aizpiri), Druva (Alfredo Iglesias)...
Duración: 2 años. Un fin de semana al mes y 12 días en Agosto.
El primer año se recibe el titulo de instructor de Yoga y al completar el segundo año se consigue la titulacion de Profesor de Yoga.
Fecha de inicio del Curso: Enero 2019. 

Precio: 160€ cada fin de semana. 790€ los 12 días de Agosto.


*Incluye curso, comidas y alojamiento. Las fechas pueden tener algún cambio.
**Grupos de 20 personas, reserva tu plaza aqui.

Fechas curso de profesor de Yoga. Por definir.
-           Enero. (Finca La esencia)
-           Febrero. (Finca La esencia)
-          Marzo. (Finca La esencia)
-           Abril. (Finca La esencia)
-          Mayo. (Finca La esencia)
-           Junio. (Finca La esencia)
-           Julio. (Finca La esencia)
-          Agosto (Ashram de Zestona. San Sebastian)
-           Septiembre (Finca La esencia)
-           Octubre. (Finca La esencia)
-           Noviembre. (Finca La esencia)
-          (Ashram de Zestona. San Sebastian)



El curso proporciona:
- A nivel personal: desarrollar nuestro, potencial, talentos y Conciencia, una gran actitud en la Vida. 
- A nivel de trabajo: una ocupación que da sentido a la Vida, generando compromiso y motivaciones muy importantes. SERVICIO.
- A nivel de Vida: dar clases nos permite Vivir experiencias profundas y hermosas que no tienen precio ni se pueden comparar otras cosas. "Salir flotando" después de las clases es algo habitual. 

"Servír nos lleva a experimentar estados de Alegria y Amor incondicional"

"Un curso que cambia la Vida y el de las personas con las que tenemos contacto"
reserva tu plaza aqui.

Opiniones de alumnos del curso:

Muchas gracias por la oportunidad de realizar el curso de profesores.
Este año a marcado un antes y un después en mi vida.
Lo recomiendo a cualquier persona que tenga ganas de crecer y avanzar espiritualmente, verdaderamente es un curso transformador
OM SHANTI

 Fina de Vallada - Valencia

En un periodo de mi vida en que tenia un alto nivel de estrés, decidí empezar este curso con el único objetivo de tener un fin de semana al mes de desconexión, sin ninguna intención de dar clases de yoga.
Y encontré mucho más que eso, ha sido un viaje
de crecimiento, autoconocimiento, cambio y transformación. Lo recomiendo a todo el mundo, sin excepción! Quieras hoy ser profesor de yoga o no, los conocimientos que te aporta el curso, la cercanía de los maestros, la familiaridad de la Esencia y las experiencias vividas te llevan a un cambio que ves en ti y en todo lo que te rodea. Y el viaje continua...

Carmela de Valencia 

Muchas gracias por el curso que hemos realizado este año, a mi me ha ayudado mucho a crecer interiormente, a profundizar en la serenidad y en mi fuerza interior y a comprender el sentido de la vida. Los profesores que me han formado tienen un don especial. Estoy muy agradecida por todo lo que he recibido. Y lo recomiendo para todas las personas que tengan inquietudes espirituales. 
Maria del Mar de Algemesi - Valencia

"Ha sido una experiencia inolvidable. Enseñanzas, crecimiento personal, compartir. No se puede describir, hay que vivirla"
Vicente de Algemesi - Valencia

Gracias por la oportunidad de poder haber hecho este curso, de compartir un pedacito Importante de mi vida junto a los maestros y compañeros con los que he vivido esta experiencia. 😍🙏🏻 OM SHANTI 😘
Mari Carmen de Mogente  - Valencia

Agradecida por la oportunidad que la vida me ha ofrecido de realizar este curso. Solo tengo palabras de gratitud hacia los maestros y los compañeros y compañeras del curso porque sin ellos el enriquecimiento, crecimiento, conocimiento, ...... no sería posible. Estoy deseando comenzar el segundo curso. Om Shanti  
Rosana de Castellón

Después de realizar el primer curso solo tengo palabras de agradecimiento. A los Maestros de la escuela Sanatana Dharma, que llevan 40 años expandiendo el Yoga, con una formacion integral y una vision muy profunda de esta filosofia. Su generosa dedicación el Amor, la transparencia y sencillez con la que transmiten todo su conocimiento, hacen que esta escuela sea un espacio de aprendizaje en la via del auto conocimoento muy especial. Marut y Sete desde la Esencia, con toda la Verdad, Amor y servicio que ponen en esta labor, nos acercan la Escuela y nos facilitan muchísimo el trabajo. A todos ellos GRACIAS!
Elena de Valencia 

Yo estoy realizandolo y es un aprendizaje para la vida, para evolucionar, para ir transformandote. Experiencias, profesores, compañeros que té enriquecen. Lo recomiendo para cualquier persona que busque algo mas.

Eva de Valencia 

Estas opiniones y más las puedes ver en los comentarios de esta publicación:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1763700617034462&id=527189817352221

 

reserva tu plaza aqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario